Una estudiante de 22 años perdió la vida el día después de su graduación.

Por Lena Hansen
Mayo 16, 2017
Anuncio

La estudiante de la Universidad de Miami Elizabeth Goldenberg perdió la vida a sus 22 años un día después de su graduación. La joven y varios miembros de su familia murieron en un accidente mientras montaban un hidrodeslizador por las aguas pantanosas de los Everglades de la Florida. Aún se investigan los detalles del accidente, pero Rob Keppler —vocero de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida— reportó a People que la joven y otras cuatro personas salieron disparadas de la embarcación cuando esta sufrió un impacto.

La joven, graduada de teatro musical, murió de las heridas ocasionadas por el accidente en el hospital Kendall Regional Medical Center, según informó el diario Sun Sentinel. Dana Goldenberg, de 20 años, la hermana de Elizabeth, también fue hospitalizada por heridas menores. Los padres de ambas no sufrieron daños físicos, pero están sumidos en una gran tristeza. “La amábamos, la extrañamos. Es una gran pérdida para el mundo que se fuera tan joven”, dijo su madre Renee Goldenberg al Sun Sentinel. “Soy una madre en duelo… y es una investigación criminal, así que no sería apropiado que habláramos sobre las circunstancias en las que murió”.

El teatro de la Universidad de Miami, donde la talentosa joven actuó varias veces mientras cursaba sus estudios, compartió en su página de Facebook un tributo a “Ellie”, como la llamaban sus seres queridos. La actriz se graduó magna cum laude en su clase. “Ellie era una estrella brillante y miembro integral de nuestra comunidad”, dice el mensaje. “Esta noticia es un shock terrible para todos y la extrañaremos más de lo que se puede expresar en palabras”. Le harán un servicio conmemorativo en el teatro de la universidad esta noche y se realizarán otros tributos a la estudiante en su ciudad natal de Hummelstown, Pennsylvania. Que en paz descanse.