La actriz venezolana Alicia Machado muestra su dolor en redes sociales tras la muerte de su padre y recibe apoyo de sus fanáticos

By Lena Hansen
August 13, 2019 12:32 PM

Alicia Machado está de luto tras la muerte de su padre Arturo Machado. La actriz y ex Miss Universo venezolana expresó su dolor en redes sociales y ha recibido el apoyo de sus fanáticos. Machado compartió una foto de su padre en su juventud con el conmovedor mensaje: “Vuela alto papá, ya estás libre y feliz, ya no hay más dolor, todos los que te amamos hoy estamos contigo para despedirte como te mereces. ¡Mi padre, el mejor hombre del mundo! Te voy extrañar el resto de mi vida. ¡Gracias por tanto amor! #QEPD  #arturomachado, tus hijos te amaremos por siempre”.

Machado también compartió una foto de ella cuando era niña junto a su padre con otro amoroso mensaje recordándolo. “Papito descansa en Paz, te voy a extrañar el resto de mi vida. Te amo”. La actriz había compartido ya esa foto en sus redes sociales celebrando con este mensaje el Día del Padre: “Feliz día del padre. Papá aunque estamos tan lejos yo siempre te llevo en mi corazón y sin duda las bases de mi independencia las construiste tú, te amo y siempre te voy a extrañar. Feliz día papá, solo le ruego a Dios volverte a ver. Que Dios te de Salud. Te amo papito”

La también empresaria compartió otra imagen con su padre acompañándola en su carrera como reina de belleza.

La estrella venezolana no reveló detalles de la causa de la muerte de su padre, pero también le rindió tributo con este mensaje en Instagram: “Papá, se fue mi papá. Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesité. Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos papá, te amo papá. Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente, a que todo lo que La Niña quisiera hacer tu estarías allí dulce, simpático y discreto. La Mujer empoderadada que los demás ven en mi no es más que La Niña de Arturo Machado, tú carajita bien bonita. Adiós papá, te amo. Mi amado padre, descansa en paz. Arturo ya eres libre y siempre feliz. Gracias a todos mis familiares y amigos que me han enviado sus condolencias. Estaré bien. Te amo papá, buen viaje”. Nuestras condolencias para ti Alicia y tu familia.

Advertisement


EDIT POST