April 20, 2018 04:50 PM

El esposo de la presentadora de CNN En Español María Alejandra Requena falleció, sumiendo a la venezolana en un profundo dolor. Ismael Hurtado, quien fue su compañero de vida por más de dos décadas, sufrió un ataque cardiovascular el pasado viernes y murió después de tres días en coma en un hospital de Miami.El padre de sus tres hijos, quien era piloto, comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza antes del trágico suceso.

(Instagram/@requenacnn)

La periodista se encontraba en Perú cubriendo La Cumbre de las Américas para la cadena y tomó el primer vuelo que pudo a Miami para estar al lado de su esposo.

La presentadora de Café CNN compartió unas sentidas palabras en Instagram tras su muerte. “Esta familia sigue siendo de cuatro pilares aunque el mundo vea solo tres. Ismael estará siempre en nuestros corazones. Él es el amor de mi vida y el mejor padre que Andrés y Miranda pudieron tener. Te vamos a extrañar todos los días de nuestras vidas. Te amo mi vida y aunque todavía no sé cómo vamos a salir adelante sin ti, solo sé que lo vamos a hacer y que desde el cielo nos estarás viendo, protegiendo y amando”.

También compartió una romántico foto besando a su pareja con un emoji de corazón. Muchos de sus seguidores le han expresado sus condolencias. “Dios te dará la fortaleza para seguir adelante con tus hijos”, expresó uno. “El sólo se despojó de esta coraza para convertirse en un ser de luz que vivirá siempre en sus corazones, Dios te llene de fortaleza”, comentó otro.

(Instagram/@requenacnn)

Su colega de CNN en Español, la presentadora Mariela Encarnación también compartió un post apoyándola.

“Tienes dos razones poderosas para salir adelante con la fuerza que solo las madres tenemos cuando enfrentamos situaciones de riesgo, de miedo, de incertidumbre, tristeza sin consuelo y frustración. Los tienes a ellos, tienes familia, amigos, colegas, una audiencia y sobre todo, tienes a Dios. En paz descanse tu amado esposo, tu compañero del camino, tu aliado aún después de su partida”, dice el mensaje de aliento de la dominicana. Que en paz descanse.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST