Grant Imahara murió a los 49 años: revelan la causa de su muerte.

Por Mayra Mangal
Julio 14, 2020
Anuncio

Esta ha sido una semana implacable para el mundo del espectáculo, que una a una ha sufrido dolorosas pérdidas. A ellas se suma la muerte "repentina" de Grant Imahara, uno de los conductores del popular show MythBusters (Discovery Channel).

Imahara, de 49 años, falleció "de manera repentina" debido a un aneurisma cerebal, según indicó The Hollywood Reporter.

"Estamos con el corazón partido tras escuchar las noticias de Grant. Él fue una parte importante de la familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia", declararon este lunes portavoces de Discovery por medio de un comunicado.

El presentador encabezaba dicho show junto con Tory Belleci y Kari Byron, y formó parte de su elenco durante casi una década.

La noticia de su partida se suma a una trágica semana de sucesos que arrancó este domingo con la muerte  del actor Raymundo Capetillo en Ciudad de México por complicaciones de la COVID-19. El lunes trascendió la muerte de Kelly Preston, esposa de John Travolta, quien falleció tras una batalla silenciosa contra el cáncer de seno. La tarde del mismo lunes, la actriz Naya Rivera, estrella de la serie Glee, fue dada por muerta de manera oficial al ser rescatado su cuerpo del lago en que desapareció el pasado 8 de julio.

Belleci, que conducía el show junto con Imahara y Byron, lamentó la muerte de su compañero en las redes.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282906367896907776%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpeople.com%2Ftv%2Fmythbusters-grant-imaharas-cause-of-death-revealed-cast-reacts%2F

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282966461225398272%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpeople.com%2Ftv%2Fmythbusters-grant-imaharas-cause-of-death-revealed-cast-reacts%2F

Imahara formó parte del llamado "Build Team" de MythBusters hasta el 2014, cuando tanto él como Byron y Belleci anunciaron su salida del programa. En el 2016 el trío se reunió nuevamente para comandar el show White Rabbit Project, de Netflix, que duró solo una temporada.

De acuerdo con la prestigiosa Mayo Clinic de Rochester, Minnesota, un aneurisma cerebral "es una protuberancia o dilatación en un vaso sanguíneo en el cerebro" que en ocasiones puede presentar una rotura y causar sangrado en el cerebro.