Parece que los conflictos entre Verónica Castro y Yolanda Andrade han quedado en el pasado, según revela la conductora de televisión.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 18, 2020
Anuncio

El año pasado estuvo enmarcado por el conflicto que atravesó Verónica Castro con Yolanda Andrade tras los rumores de una relación sentimental y una boda entre ambas. La situación obligó a la protagonista de Los ricos también lloran a retirarse de su carrera profesional y, al mismo tiempo, del ojo público. Ahora, la conductora asegura que están limando asperezas con la actriz.

“Mucho mejor. La verdad, mucho mejor [es su relación con Verónica Castro]”, aseguró Andrade a los medios de comunicación. “Ahorita lo que necesitamos todos es paz. Energía positiva y paz”.

Incluso, la presentadora dio a entender que ya se dieron un abrazo y conversaron respecto a sus diferencias. Sin embargo, dejó claro que la prensa quiere seguir hablando de este tema cuando todo quedó atrás; por lo tanto, fue enfática y cerró el asunto de manera definitiva.

“Esto es como darle vuelta”, advirtió. “Ya basta todos [señalando a los representantes de los medios de comunicación]”.

Respecto al fallecimiento de doña Socorro, madre de Verónica Castro, mencionó que  convivió con ella y sabe lo doloroso que es una pérdida de este tipo.

“No voy a mentir, no es que haya llorado por ella [doña Socorro]”, comentó. “Yo sé que es su mamá y la mamá es el ser más importante de uno. La mamá duele mucho; la mamá es el árbol y sin árbol ¿qué pasa? Las ramas se caen”.

Yolanda Andrade agradeció el apoyo público que recibió por parte de Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, tras el mencionado conflicto.

“Le agradezco mucho a Gaby Bo”, mencionó. “Le mandó muchos besos”.