Reporteros preguntaron al empresario que besó a Chiquis qué opinaba de los comentarios que su ex le había tirado en redes... ¡Sus declaraciones te dejarán sin palabras!

Anuncio

Después del abrupto final que significó en la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez la aparición de unas comprometedoras imágenes de la cantante besándose con un reconocido empresario, Jorge Cueva, el tercero en discordia se encuentra en el ojo del huracán.

Lorenzo Mendez Chiquis Rivera Jorge Cueva
Credit: IG Lorenzo Méndez

Después de que Chiquis intuyera que quizá le habían tendido una trampa y de que Lorenzo Méndez se refiriera a él con un emoji de payaso, el último le acusó de haberle mentido cuando le preguntó acerca de si mantenía una relación con su ahora ex y le acusó de cobardía con un vocabulario que no dejaba lugar a dudas:

Lorenzo Méndez comentario
Credit: IG El Gordo y La Flaca

Con mucha simpatía, Adamari López trató de suavizar la expresión diciendo que el cantante había acusado al empresario de que “le faltaba testosterona”, con un lenguaje más apropiado a todos los oídos, y al preguntarle a Mr. Tempo los reporteros de Un Nuevo Día cómo se sentía al respecto, así reaccionó Jorge Cueva.

Después de asegurar que no sabía nada de esa publicación o esos comentarios del ex de Chiquis y asegurar que no iba a entrar en esos “jueguitos”, sí dijo que: “Tengo las pruebas, me mandó dos mensajes que se los contesto y de ahí me bloquea. ¿Cómo vas a tener comunicación con alguien que te corta la línea de comunicación? Y qué bueno que lo hizo, porque yo no tengo tiempo para andar con estas niñadas”, dijo desafiante.

Mr. Tempo (Jorge Cueva) y Chiquis Rivera
Credit: Medios y Media/Getty Images; JC Olivera/WireImage

Y dijo algo más sorprendente aún al hablar del famoso cantante:

“No lo conozco, nunca lo había visto en persona, no sabía quién era antes que me lo comentara Chiquis, te lo puedo asegurar, nunca lo había visto. Es más, no sabía quién era, quién era él, ni que era el marido de Chiquis. Yo dejé de ver a Chiquis muchos años y ya cuando me contó ella lo que estaba pensando es cuándo yo le dije ah, órale, no sabía yo…” afirmó rotundo.

Jorge Cueva Tempo Lorenzo Mendez
Credit: IG Mr Tempo / IG Lorenzo Méndez

Después de que el reportero le preguntara si quería aprovechar el momento para mandarle un mensaje a su adversario, así dijo felizmente viendo a cámara: “Échale ganas, compa, échale ganas, la vida no se acaba, hay que darle vuelta a la hoja y ponerse a chambear”, se atrevió a aconsejar y, además... ¡Promocionó su tequila!