La familia de la fallecida actriz mexicana conmemorará este 16 de febrero su segundo aniversario luctuoso.

Por Moisés González
Febrero 14, 2017
Anuncio

El próximo jueves 16 de febrero se cumplirán dos años de la partida de Lorena Rojas, quien perdió la vida tras una larga batalla contra el cáncer de seno que le fue diagnosticado en 2008. La familia de la fallecida actriz planea reunirse ese día tan señalado para conmemorar su segundo aniversario luctuoso y recordar a la que fue sin duda una excelente artista y mejor ser humano.

“Nos juntaremos nosotros como familia, [haremos] algo muy chiquito, muy significativo, sobre todo para mi mamá”, dijo Mayra Rojas, hermana de Lorena, en recientes declaraciones a la prensa mexicana.

“Yo que soy mamá no me puedo imaginar un dolor de ese tamaño. Y bueno mi trabajo como hija, como su hija mayor, es apoyarla, que ella se recargue en mí. Son días muy sensibles porque me traen muchos recuerdos y porque están a flor de piel”, agregó la también actriz mexicana.

Mayra, que tras el fallecimiento de su hermana se hizo cargo de la niña que Lorena adoptó poco antes antes de su partida, considera que “Luciana es una niña como cualquier otro niño”.

“Yo lo que quiero es que dejemos de estigmatizar a la niña. La niña tiene que vivir en plenitud su vida, independientemente de si yo soy su mamá, de si Lorena fue su mamá, de quién fue su mamá. Es una niña que tiene que ganar confianza en sí misma, ser una niña muy valiente, como es la que parí, como al otro que adopté. Son niños”, señaló.

“No tiene por qué vivir con una carga en la espalda de algo que ellos no pidieron”, concluyó.