Montserrat Oliver y Yaya Kosikova encienden Instagram con un sensual beso. Mira la foto.

By Lena Hansen
September 14, 2018 06:25 PM

Montserrat Oliver y su pareja Yaya Kosikova encendieron las redes sociales con un apasionado beso. Yaya compartió en su Instagram una foto besando a la presentadora mexicana en un hotel de Xcaret. La sensual imagen muestra a las bellas mujeres en traje de baño besándose en una piscina con una espectacular vista de la playa detrás. “Siempre es más soleado contigo”, escribió Yaya sobre Montserrat. Los seguidores de la modelo eslovaca la colmaron de comentarios. “Que buena foto de ambas, se ven divinas”, escribió uno. “Viva su amor chicas”, les deseó otra. “Tan feo que se siente ocultarle tu felicidad al mundo, ¡qué viva el amor!”, comentó otra seguidora de Kosikova.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram/YayaKosikova

Otros usuarios criticaron su relación homosexual. “Desperdicio de mujeres”, lamentó un seguidor. “Las cosas que se ven hoy”, expresó otro. A la pareja el qué dirán parece no importarle. Yaya y Montserrat ya han alborotado las redes sociales en otras ocasiones con sus muestras de afecto.

Oliver y Kosikova sorprendieron en marzo de 2016 al posar para la revista Vanity Fair México y confirmar que estaban juntas. Oliver y la modelo eslovaca se conocieron en febrero de 2015 en Nueva York; después del encuentro se fueron juntas a Montauk, Long Island. En el 2016, la bella fotógrafa llevó a Oliver a conocer a su familia en su tierra natal: Eslovaquia. Oliver correspondió a su amada invitando a su familia a México para llevarlos a pasear por atracciones como las pirámides de Teotihuacán. Ambas comparten, además de su amor por los viajes y los deportes extremos, una pasión por los perros. ¡Qué sigan los besos!

Advertisement


EDIT POST