La modelo, presentadora y empresaria mexicana explicó en un divertido video cómo se enamoró de su novia.

By Mayra Mangal
October 24, 2017 04:19 PM

Han pasado ya casi dos años desde que Montserrat Oliver presentara al mundo a Yaya Kosikova, su increíblemente guapa novia. En marzo de 2016 la pareja sorprendió al acaparar la portada de una célebre revista para gritar su amor a los cuatro vientos.

Ahora, la modelo, presentadora y empresaria de 51 años quiere explicarle a todos cómo se conoció a la modelo y fotógrafa eslovena de 31 y cómo fue su primer beso.

"Nos conocimos por un proyecto que tuvimos en común en pro de los animales y fue en Nueva York…nos vimos y wow", explica la presentadora mexicana en un video de la compañía joyera Tiffany & Co. que colgó en sus redes sociales este fin de semana. "Nos vimos y la verdad hicimos click y empezamos a platicar [porque] tenemos mucho en común".

"El primer beso no me lo esperaba" continuó. "Me acuerdo que ella se bajó del taxi, baja ella corriendo y me da un beso y yo me quedo… ¿huh?. La verdad era algo raro, extraño, la verdad yo me esperaba algo como que más romántico".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kosikova y Oliver mantienen su residencia en México pero constantemente presumen fotos en redes de sus sexy vacaciones por todo el mundo.

Profesionalmente la pareja se mantiene muy activa. Kosikova ha trabajado como modelo para firmas como Neiman Marcus, el diseñador colombiano Esteban Cortázar, Marc Bouwer o Tracy Reese, actividad paralela a su carrera como fotógrafa.

Por su parte, Oliver reveló a People en Español que está preparando las cápsulas de su programa Mojoe que se filmarán para el mundial de fútbol de Rusia. También se alista para lanzar al mercado su línea de productos faciales MO mientras que continúa al mando de Grimau y MO by Montserrat Oliver, sus dos colecciones de ropa.

Advertisement