Montserrat Oliver y su novia, Yaya Kosikova, compartieron una foto en sus redes sociales en la que se dan un tierno beso durante sus vacaciones en Playa del Carmen.

By Lissy De La Rosa
May 01, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Montserrat Oliver disfruta de unas vacaciones en Playa del Carmen, Quintana Roo junto a su novia Yaya Kosikova.

La conductora mexicana, que fue nominada por Thalía como una de las 25 mujeres poderosas, se encuentra tomando unos días libres bajo el sol, en la arena y el mar de la zona costera de su país junto a su compañera sentimental.

Yaya, modelo y fotógrafa nacida en Eslovenia, compartió una foto donde ella y Montserrat se dan un tierno beso en un restaurante de la zona. “Gracias por capturar este dulce momento con mi chica @christinazantonio #lgbt #momentodulce”, lee el calce de la imagen romántica.

Las reacciones de los seguidores de ambas modelos fueron, en su gran mayoría, muy positivas y respetuosas. “Me encanta que demuestren su amor… forman una pareja linda”, escribió una fanática. Mientras, otra persona estableció que “el amor es simplemente amor; es lo que muestra la imagen”.

Otra joven indicó que aplaudía el hecho de que son una pareja gay que no esconde su amor. “Que linda demostración de amor libre. Cuando se ama como ustedes, por qué ocultarlo. Felicidades son una pareja que emana dulzura, cariño y amor…”, destacó.

Cabe señalar que entre los comentarios, sobresale el de una mujer usó el hashtag #yosoloveoamor para acompañar su opinión y pedir a otros que no juzgaran a los demás. “Amor verdadero, amor al que nadie debería renunciar y por el que todos deberíamos luchar… Hoy, que todos vamos a toque de reloj y que se nos olvida tener tiempo para amar, para vivir, para dar y que ya no sabemos ni recibir. Es ahí donde nace el odio… Por favor, usen la cabeza y abran su mente… Esta foto es puro amor y no hay nada más. Dos mujeres que se aman y respetan. No juzguen, ¡AMEN!

Advertisement