Tras el conflicto que Verónica Castro y Yolanda Andrade mantienen a causa de la supuesta boda entre ambas, Montserrat Oliver decidió abordar el tema de manera pública.

Anuncio

Luego de que Yolanda Andrade revelara que Verónica Castro contrajo matrimonio con ella en Ámsterdam, Holanda, se ha desatado una fuerte controversia de dimes y diretes entre ambas famosas. Ahora, Montserrat Oliver, quien fue la primera en comentar sobre esa supuesta boda, rompe el silencio sobre la polémica que existe en torno a ese tema.

“Son dos mujeres [Verónica Castro y Yolanda Andrade] muy valiosas con una gran carrera las dos, muy respetadas y que se arreglen, hombre, entre ellas; para qué hacer tanto rollo”, advirtió Olivier a los medios de comunicación. “A mí me extraña que Vero, conociendo el medio artístico hace años y conociendo a Yolanda, porque Yolanda es Yolanda, por qué no le dijo”.

Montserrat Oliver

A la conductora se le ha señalado de ser la responsable de toda esta situación, debido a que salió esa información en un video que dio a conocer en sus redes sociales.

“No revelé nada. Yo estaba haciendo una entrevista de YouTube, como las que hago en Montse y Joe [programa de televisión del que es titular] en camerinos y ella [Yolanda Andrade] fue la que se le ocurrió que eso ‘nunca había hecho', luego dijo que sí. Yo me quedé ‘¿pero con quién?'”, aclaró. “Porque me va a reclamar, me dijo ‘eso edítalo'. Pero siempre dice ‘eso edítalo hasta en Montse y Joe en vivo, es broma de ella”.

Yolanda Andrade

Montserrat Olivier dejó claro que desconocía esa información que ahora se ha hecho del dominio público porque se convirtió en un bola de nieve; algo, que nunca pensó cuando realizó la mencionada entrevista.

Verónica Castro

“Pero no dijo nada nunca [sobre ese enlace nupcial] y luego empezó todo el rollo; la prensa, esto, el otro y ya, se volvió un despapaye [conflicto]”, advirtió. “No [sabía que Andrade se había casado], la voy a demandar”.