Tras el conflicto que Verónica Castro y Yolanda Andrade mantienen a causa de la supuesta boda entre ambas, Montserrat Oliver decidió abordar el tema de manera pública.

By Carolina Amézquita Pino
September 12, 2019 11:05 AM

Luego de que Yolanda Andrade revelara que Verónica Castro contrajo matrimonio con ella en Ámsterdam, Holanda, se ha desatado una fuerte controversia de dimes y diretes entre ambas famosas. Ahora, Montserrat Oliver, quien fue la primera en comentar sobre esa supuesta boda, rompe el silencio sobre la polémica que existe en torno a ese tema.

"Son dos mujeres [Verónica Castro y Yolanda Andrade] muy valiosas con una gran carrera las dos, muy respetadas y que se arreglen, hombre, entre ellas; para qué hacer tanto rollo", advirtió Olivier a los medios de comunicación. "A mí me extraña que Vero, conociendo el medio artístico hace años y conociendo a Yolanda, porque Yolanda es Yolanda, por qué no le dijo".

RELACIONADO: Yolanda Andrade manda una fuerte advertencia a Verónica Castro

Alfonso Manzano/Clasos/Getty Images

A la conductora se le ha señalado de ser la responsable de toda esta situación, debido a que salió esa información en un video que dio a conocer en sus redes sociales.

"No revelé nada. Yo estaba haciendo una entrevista de YouTube, como las que hago en Montse y Joe [programa de televisión del que es titular] en camerinos y ella [Yolanda Andrade] fue la que se le ocurrió que eso ‘nunca había hecho', luego dijo que sí. Yo me quedé ‘¿pero con quién?'", aclaró. "Porque me va a reclamar, me dijo ‘eso edítalo'. Pero siempre dice ‘eso edítalo hasta en Montse y Joe en vivo, es broma de ella".

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Montserrat Olivier dejó claro que desconocía esa información que ahora se ha hecho del dominio público porque se convirtió en un bola de nieve; algo, que nunca pensó cuando realizó la mencionada entrevista.

mezcalent.com

"Pero no dijo nada nunca [sobre ese enlace nupcial] y luego empezó todo el rollo; la prensa, esto, el otro y ya, se volvió un despapaye [conflicto]", advirtió. "No [sabía que Andrade se había casado], la voy a demandar".

Advertisement