La conductora mexicana Montserrat Oliver está lista para llegar al altar junto a su hoy prometida, Yaya Kosikova, tras casi cinco años de noviazgo.

Anuncio

Tras casi cinco años de noviazgo, la modelo y conductora mexicana Montserrat Oliver decidió dar el siguiente paso en su relación con Yaya Kosikova y le pidió su mano en matrimonio. ¡Y sí, la pareja anunció que pronto llegará al altar!

A través de sus redes sociales, Oliver compartió la noticia con sus seguidores mostrando el anillo de la joyería Tiffany que le presentó a su futura esposa.

“Qué creen? Dijimos SI!”, escribió la conductora junto a las imágenes presumiendo la delicada joya.

Aunque no dio a conocer el lugar de la petición de mano, la conductora preparó una pequeña cabaña para la ocasión que fue adornada con pequeñas luces y pétalos de rosas blancas.

“Los detalles hacen siempre los momentos memorables, inolvidables! Estamos comprometidas!”, escribió junto al vídeo que muestra el lugar.

Por su parte, Kosikova compartió un par de imágenes de ese día tan especial junto a su futura esposa y también compartió la noticia con sus seguidores. “Tenemos noticias de felicidad que compartir con ustedes. Nos comprometimos!”, escribió esta en su cuenta de Instagram.

Oliver aseguró que el deseo de comprometerse fue de ambas ya que se pidieron matrimonio con dos días de diferencia.

“Una fue primero y la otra fue después, pero en el transcurso de dos días. Me siento feliz y más feliz que Yaya también está muy feliz”, dijo a un programa de espectáculos en México.

Por el momento, la pareja no ha revelado detalles de la boda pero sin duda estará presente en la misma la también conductora Yolanda Andrade, quien le deseó felicidad a las futuras esposas.

“No sólo estar en las buenas y en las malas, creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos”, dijo Andrade a la televisión mexicana. “Su felicidad es mi felicidad, [le deseo] que siempre esté bien”.

¡Que viva el amor!