Tras el conflicto que desde hace unos días mantiene Niurka Marcos contra Montserrat Oliver, la modelo habló por primera vez de lo ocurrido.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 15, 2020
Anuncio

Hace unos días, Niurka Marcos fue invitada al programa Montse & Joe, que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade. Durante la emisión, la primera le hizo un desplante a la vedette, quien salió de inmediato del foro, para luego declarar que no le gustó el trato y decidió terminar con la amistad de varios años que tenía con la modelo. Ahora, Oliver responde a las acusaciones.

“No me gusta que hablen cosas que no son; nunca me ha gustado. Pero siempre a cada ser humano y las maneras que tiene de ser y de crear los personajes que son”, advirtió Oliver a los medios de comunicación. “Por eso [a Niurka Marcos] la respeto y la quiero; y compren sus tapabocas con sus frases porque están buenísimos”.

Credit: Mezcalent

Respecto a las críticas de la bailarina contra la también empresaria sobre que su falta de carácter la ha hecho permanecer en la televisión, la titular de Reto 4 elementos no quiso ahondar más en la polémica y ponerle punto final. Ademas, prefirió reiterar públicamente el cariño que le guarda por su ahora detractora.

“Creo que el talento es lo que habla por cada persona, ser humano, en sus trabajos y no tengo nada más que decir”, agregó. “Niurka siempre ha sido bien divertida, nos encanta tenerla en el programa y le mando muchos besos”.

Al parecer Montserrat Oliver ha zanjado definitivamente este asunto y no quiere generar mayor controversia al respecto. Habrá que esperar si Niurka Marcos, por su parte, también decide cerrar este episodio; mientras tanto, se concentra en la venta de su línea de cubrebocas.