¡Oops! Montserrat Oliver muestra de más en las redes sociales.

Anuncio

Montserrat Oliver compartió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram con el que invitó a reflexionar a sus 1.7 millones de seguidores.

“¿De verdad somos los “likes” que tenemos? ¿Eso “valemos” hoy? Y si mañana deja de existir Instagram ¿ya no somos nadie? A lo que hemos llegado”, escribió la guapa ojiverde en el pie de la imagen que compartió el pasado martes en su red social.

En la fotografía, que ya cuenta con más de 84 mil likes, vemos a Montserrat en una playa en la Riviera Maya mostrando su tonificado abdomen y luciendo lencería de encajes de color negro.

Montserrat Oliver

Si bien muchos fans aplaudieron sus palabras, otros cibernautas optaron por piropear su tonificada figura y recalcar que la transparencia de su bralette dejaba ver uno de sus pezones.

“Quizás no te diste cuenta pero tu pezón quedó al descubierto preciosa. Igual te ves súper regia ¡felicidades!”, escribió un seguidor. “¡Qué bella mujer! Como siempre te ves increíble y jamás tienes miedo al pudor. Eres una mujer muy segura de [ti] misma. Eres un orgullo mexicano Montserrat”, publicó otro.

No es la primera vez que Oliver alborota las redes sociales.

A mediados de diciembre de 2018, la presentadora mexicana arrancó suspiros al compartir fotografías modelando ropa interior italiana.