LIVE

Montserrat Oliver revela que ya no es tan amiga de Kate del Castillo. ¿Qué pasó?

Por Lena Hansen
Mayo 15, 2017
Anuncio

Montserrat Oliver habló de un distanciamiento de Kate del Castillo después del escándalo en que se vio involucrada la actriz por su encuentro con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo' Guzmán. “Yo quiero mucho a Kate. Obviamente estuvimos distantes un rato por cuestiones de que tampoco puedes hablar. No sabes si vas a ayudar o vas a perjudicar”, dijo la modelo y conductora mexicana a Suelta la sopa (Telemundo).

El grupo de inseparables amigas conocido como “Las lagartonas” y formado por Del Castillo, Oliver, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos parece ya no ser tan cercano. “Dispersas estamos desde hace mucho. Una en Los Ángeles, la otra no sé donde, la otra trabajando, entonces no tenemos el tiempo de vernos”, dijo la actriz Roxana Castellanos al programa. “Existen gracias a Dios los teléfonos y las redes y estamos ahí en mucho contacto, pero sí efectivamente hace mucho que no nos juntamos todo el grupo. Estamos una al tanto de cómo está la otra”.

Castellanos asegura que no hay tensiones entre ellas. “No hay ningún pleito. Yo con la que más hablo es con Yolanda porque Yolanda y yo somos las que más estamos en redes conectadas. Con Kate hablé antier. Fabiola iba a ver a Kate antier. No hay ninguna bronca. Montse está de viaje entonces no nos podemos juntar”.

Eso sí, dijo que la intención de mantener a “Las lagartonas” unidas está ahí. “Esperemos que muy pronto porque nosotras tenemos ganas de volvernos a juntar”, concluyó Castellanos. Y añadió sobre la protagonista de La reina del sur de Telemundo y la serie Ingobernable de Netflix: “Está muy contenta, está trabajando mucho. Yo amo a mi Kate y a mis Lagartonas”.