Montserrat Oliver vivió una difícil etapa en su vida luego que se filtraran fotos íntimas de ella y su novia Yaya Kosikova sin su consentimiento

By Nohelia Castro
May 09, 2018 10:52 AM

Montserrat Oliver vivió una difícil etapa en su vida luego que se filtraran fotos íntimas de ella y su novia Yaya Kosikova sin su consentimiento.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales”, expresó la actriz en sus redes sociales. “Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista solo se quiera mirar mi intimidad”.

En entrevista con Adela Micha para el programa La Saga, Oliver habló por primera sobre este amargo episodio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hay gente que, de verdad, si tu tienes tu celular prendido o tu computadora te pueden hasta prender la cámara y verte. La pasé de la fregada porque yo siempre me he cuidado y he cuidado las fotos que he hecho”, dijo la ojiverde. “Nunca he ocultado nada, más tampoco soy muy abierta, ni he mostrado mi intimidad. Entonces que hayan invadido así mi intimidad… si estuvo mal a lo mejor tomarme las fotos, eran unas fotos que me tome con un fotógrafo que quiso tomármelas, ¿y?”.

Monstserrat aprendió su lección, y hoy en día aconseja a los demás: “La moraleja es que a todas las chavitas que hoy en día les da por tomarse fotos y mandarlas en el celular, no se las manden porque entonces al rato las van a sacar en todo su colegio”.

Advertisement


EDIT POST