La actriz y presentadora cayó en una depresión que la orilló a buscar experiencias que le ayudaran a lidiar con su dolor, pero que la llevaron a poner su vida en peligro.

By Carolina Trejos
March 27, 2019 09:05 PM

 

La presentadora Montserrat Oliver reveló que estuvo al borde de la muerte.

Luego de la pérdida de su madre, doña Rosa María Grimau Sendra de Oliver en 2014, la también actriz cayó en una depresión que la orilló a buscar experiencias que le ayudaran a lidiar con su dolor, pero que la llevaron a poner su vida en peligro.

“Intentando rescatarme de alguna manera en algunos aspectos, porque cuando se murió mi mamá y mi tía y mi otra tía, que eran mis grandes pilares, sí me sentí muy triste, no caí en depresión porque jamás hubiera hecho algo que mi mamá o la gente que me quería hubieran dicho ‘no manches, no me hubiera gustado verla así'”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre tanto encontró la terapia del “sapo de Sonoro”, un ritual que consiste en inhalar el veneno del animal.

“Yo nunca había hecho esas cosas, nunca, no me gustan las drogas, sí pruebo las cosas, pero no, pues voy y hago la Sonora, te fumas el veneno del sapo lo que no me dijeron y con obvia razón era que te mueres un poquito ellos te están poniendo agua (los indios) y te están tocando para que no dejes tu cuerpo”, dijo.

La guapa rubia contó en un episodio de su programa Montse y Joe lo que sintió bajo el efecto de la sustancia y dijo que no fue nada placentero.

La mexicana se ha caracterizado por ser muy real con su público. Luego de revelar su aterradora experiencia con el químico, sus fans la inundaron con mensajes de apoyo.

Pero los detractores no hicieron falta tampoco.

Cabe destacar que la artista no les teme a los peligros que conllevan ciertas actividades. Un ejemplo claro de esto es las múltiple hazañas de las que ha sido parte durante las grabaciones de Reto 4 elementos.

Advertisement


EDIT POST