A través de mensajes, Ivonne Montero tuvo premoniciones de los sismos que ocurrieron en México dejando muchos afectados. La actriz previno a su gente cercana para que tomaran precauciones.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 27, 2017
Anuncio

Pocos saben que Ivonne Montero tiene premoniciones sobre algunas cuestiones. Ahora, la actriz confesó que tuvo algunos sueños que le revelaron la existencia de los dos fuertes sismos que ocurrieron en México y han causado tragedias en diversos estados de este país, incluyendo su capital.

“Yo sabía; soñé los temblores antes de que sucedieran”, confesó Montero al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Como dos días antes de que ocurriera el primero, el del día siete [de septiembre], lo soñé y se lo dije a gente cercana. Dije: ‘siento que va a temblar'”.

La también cantante, mencionó que en ocasiones “tengo visiones y sentimientos”, lo cual le permite prevenirse de posibles eventualidades como en el caso de ambos movimientos telúricos.

“Como cinco días antes, de este segundo, el del 19, también volví a soñar. Incluso hasta a mí maquillista le dije: ‘va a temblar mami porque lo soñé. Y lo siento, viene un temblor fuerte'. Y dijo: ‘no, cállate'. Sí, hay que estar preparados', y llegó”, relató.

Montero sugiere “hacer un poco caso de la intuición” y hacer consciencia de la “responsabilidad de estar informados de todo lo que está sucediendo”, porque ello, de alguna manera puede ayudar a la gente a estar alerta ante cualquier tipo de eventualidad.

La intérprete de “La Loba” mencionó que luego de ocurrir el último sismo no ha podido recobrar la tranquilidad, por el contrario, está pendiente de cualquier situación que considere extraña.

“Han sido días complicados. A mí me da temor hasta meterme a bañar. Tengo todo listo porque, apenas escuche cualquier cosa, es salir”, concluyó Ivonne Montero, quien ahora participa en la telenovela “Las Malcriadas”.