Tras haber sufrido un asalto y secuestro express hace un par de semanas, Betty Monroe rompió el silencio de lo “creo fue un mal trago” en su vida; pero del cual pretende salir avante.

By Carolina Amézquita Pino
October 31, 2018 03:11 PM

Tras haber sufrido un asalto y secuestro express hace un par de semanas, Betty Monroe rompió el silencio de lo “creo fue un mal trago” en su vida; pero del cual pretende salir avante. Sin embargo, confiesa que “empieza a sudar” cuando recuerda y habla de lo ocurrido.

“[Durante el secuestro] lo primero que pensé fue en mis tres hijos”, declaró Monroe al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Lo primero que quise era que ya mis hijos estuvieran bien y mi mamá”.

La actriz no puso resistencia alguna porque fue amenazada con hacerle daño a sus vástagos y prefirió seguir las instrucciones del delincuente para evitar cualquier riesgo.

“Hubo comentarios de ‘sabemos dónde están tus hijos’ y eso fue de ‘ya, hagan lo que quieran; sí coopero’”, explicó. “Hubo muchos insultos. Cuando me deja en el lugar. Estaba muy desesperada, estaba muy asustada, porque acabábamos de salir de mi casa [el maleante y ella] y estaba mi mamá ahí. Entonces, me preocupaba mucho la situación porque no sabía si había más personas o era solamente él”.

 

mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Finalmente, cuando fue abandonada en su auto, logró pedir ayuda. Personas que estaban cerca la apoyaron y dieron parte a las autoridades, la cuales la llevaron a su casa.

“Me ató las manos atrás del auto [en el asiento]. Me quité los zapatos y con el pie bajé el vidrio de mi lado y le empecé a gritar a una señora que fue la que me auxilió y un chavo también”, relató. “Me vomité porque estaba muy asustada, quería saber de mi mamá”

Betty Monroe reveló cómo está paleando esta terrible experiencia para intentar regresar a la normalidad lo antes posible.

“Creo que me ayudó mucho estar, constantemente, trabajando y ensayando”, agregó. “Aparte, tengo terapia. Todo el tiempo estoy acompañada”.

Advertisement


EDIT POST