Sin duda, la semana pasada fue muy complicada para Betty Monroe debido a que fue víctima de robo, asalto express y una operación de emergencia. Tras sortear todos estos inconvenientes, ahora, la actriz reapareció públicamente.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 23, 2018
Anuncio

Sin duda, la semana pasada fue muy complicada para Betty Monroe debido a que se convirtió en víctima de robo, asalto express y una operación de emergencia. Tras sortear todos estos inconvenientes, ahora, la actriz reapareció públicamente para anunciar su regreso a los escenarios en una obra de teatro titulada Matrimonios vemos, de atrás no sabemos.

“Feliz en este momento”, mencionó Monroe a los medios de comunicación. “Creo que [la obra de teatro] ha sido un buen lugar para poder sacar todas las cosas que uno a veces encierra”.

Sin embargo, la protagonista de la telenovela “Sueño de amor” no quiso ahondar acerca de los delitos de los que fue objeto; incluso advirtió que debe mantener total discreción al respecto debido a que las autoridades están realizando las averiguaciones pertinentes y considera que no se debe entorpecer el trabajo oficial.

“No puedo hablar nada de eso. Absolutamente nada”, advirtió. “No puedo compartir nada porque no creo que sea conveniente. Hay una línea de investigación en la cual me pidieron que tuviera la mayor prudencia y discreción. Entonces, por el momento no les puedo compartir nada. Solamente, les puedo decir que estoy bien, que mi familia está bien; qué hay un proceso y que estoy muy feliz trabajando”.

Lo que Betty Monroe sí dejó claro es que ya se recupera de la operación y ha logrado superar este trago amargo gracias a su profesión y el apoyo que ha recibido de las personas cercanas, quienes han estado con ella tras esta complicada situación.

“[Sale adelante] con el amor de la gente, con el amor de mis amigos y mi trabajo”, concluyó.