Con la existencia de un supuesto documento legal, exigen a Mónica Noguera mantener silencio respecto a Fher Olvera, del grupo Maná. Por lo tanto, la conductora no podrá opinar sobre el cantante para evitar sanciones jurídicas.

By Carolina Amézquita Pino
July 31, 2019 10:23 AM

Tras una unión conyugal de dos años, Mónica Noguera concluyó su relación sentimental con Fher Olvera, vocalista del grupo Maná en 2015. Pese a llevar una buena amistad desde el año 2000, la conductora dio a conocer que tiene prohibido legalmente hablar sobre su expareja.

“Recibí una llamada telefónica por parte de sus abogados [de Fher Olvera] y de su manager, y me pidieron que por favor ya no dijera nada de él”, explicó Noguera a los medios de comunicación. “Según ellos, tengo un contrato de confidencialidad, que no lo tengo”. 

RELACIONADOS: Mónica Noguera revela sus secretos para estar bella y saludable

Alexander Tamargo/WireImage

Pese a que le hicieron una petición formal, la comunicadora nunca ha pretendido hablar de la vida privada del cantante y, mucho menos, opinar sobre su persona ahora que lo han criticado por sus cirugías estéticas en el rostro. Aunque Noguera dejó claro la inexistencia de algún contrato de confidencialidad; ante ello, siempre ha mantenido silencio por voluntad propia.

“Por respeto y si él no quiere que mencione absolutamente nada, lo haré. Para qué gasto en abogados ¡¿no?! Mejor lo evito [bromeó]. Así que amor y paz”, agregó. “No hay dicho contrato de confidencialidad. No lo hay porque Fher nunca me haría firmar nada de ese tipo. Pero, bueno, si él prefiere que no diga nada, por supuesto, lo respeto mucho. Siempre hay un respeto con él y más ahora, no queremos abogados de por medio”.

Harmony Gerber/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mónica Noguera tampoco quiso revelar si Yolanda Andrade contrajo nupcias en Amsterdam con Verónica Castro, tal como se ha rumorado a últimas fechas. Asegura desconocer esa información.

“[Yolanda Andrade y Noguera] somos amigas de Telehit [un canal de televisión de paga] desde hace, estoy hablando del 96, creo. Yolanda, muy linda, me dijo ‘me casé, muy contenta, en Amsterdam’”, explicó. “No le pregunté con quién porque es su asunto”.

Advertisement


EDIT POST