Con una linda noticia apareció Mon Laferte y ahora da a detalles de su embarazo.
Anuncio

Una grata sorpresa resultó la inesperada noticia de Mon Laferte, quien anunció de viva voz que está esperando su primer bebé tras un año de intentar embarazarse.

"Estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero no puedo más, no puedo esperar esperar un día más para decirlo porque tengo que seguir dando entrevistas y hablando porque viene una gira, y tengo que seguir haciendo promoción, tomándome fotos y me siento grande", mencionó en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"Siento que mi cuerpo cambió y no puedo avanzar ocultando o mintiendo algo", agregó. "Llevo un año intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos, porque antes no quería tener hijos. Ha sido un año muy duro, de muchas hormonas, y cambio de peso y de humor. Ha sido difícil". 

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards- Person Of The Year Gala – Arrivals
Credit: (Photo by David Becker/Getty Images for LARAS)

La cantante confesó qué hay preocupación durante este proceso porque debe extremar precauciones; sin embargo, tiene fe de que todo saldrá bien. "Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar en reposo absoluto. Tengo mucho miedo todavía. Me quedan como un par de semanitas para estar bien y poder salir, y volver a sentirme yo sobre el escenario", agregó.

Además del proceso para lograr concebir, la intérprete de "Mi buen amor" tuvo que lidiar con problemas profesionales y también quiso compartirlo. "Y en medio de la pandemia tuve una separación con mi oficina, no voy a entrar en detalles, pero salí muy perjudicada", reveló.

mon laferte embarazada desnuda
Credit: mon laferte instagram

"Este año [estuve] tratando de sacar una carrera adelante, de hacer música, de ser creativa, de estar ahí cuando estoy en otra [cosa]", comentó. "Me han pasado tantas cosas en este año pandémico y me siento así [como ahorcada]. Siento que no puedo seguir avanzando en la vida si no hablo con ustedes [mis seguidores] y les cuento, y les hablo con honestidad y todo".

Pese a todo, Mon Laferte está feliz con esta dulce espera. "Era algo que busqué y quería experimentar y ya lo estoy experimentando", concluyó.