Con una imagen y un video Mon Laferte da a conocer que ha encontrado el amor en otra mujer. Una chica que es muy cercana a la cantante y la acompaña a todas partes.

By Carolina Amézquita Pino
October 03, 2019 11:28 AM

Con un enorme beso durante un concierto, Mon Laferte hizo público su amor hacia una mujer. Se trata de Natalia Pérez, la baterista que forma parte de la banda de la cantante. Los hechos ocurrieron cuando la intérprete de “Tu falta de querer” dio a conocer una imagen donde aparece, justamente, besando la mujer en cuestión.

“Mi amor”, fue la frase que utilizó Laferte para acompañar la instantánea que subió a su cuenta de Instagram; además, concluyó dicho texto con un corazón rojo.

Pero eso no fue todo, en la misma red social, la cantante subió un video, del mismo video, donde refrendaba el cariño que siente hacia Pérez.  

RELACIONADO: Mon Laferte dirige su primer videoclip: “Desde niña imaginé ser directora”

Mindy Small/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma”, mencionó. “¡En la batería!”, señalando a la mujer.

Ese comentario hizo estallar a la multitud presente con gritos y aplausos de aprobación. Por supuesto, en redes sociales los seguidores también quisieron dar su punto de vista a favor o en contra de este anuncio.

“Porque tanto revuelo si la misma Mon ha reconocido que le gustan tanto los hombres como las mujeres ella es bisexual y nunca lo ha negado”, escribió un cibernauta.

“Jajajajaja ni siquiera se están besando que exagerados …mera publicidad misma que no necesita con tanto talento que tiene y, si fuera así, es muy respetable el amor es universal”, dijo una usuaria.

“¿Promocionando a la nueva cantante [refiriéndose a Natalia Pérez que también tiene un grupo musical]? ¿Así ? ¿Neta ? De flojera, pensaba que eras más inteligente”, mencionó alguien más.

Advertisement