Luego de confesar una conversación privada que tuvieron en la gala Met, Kylie Jenner ha puesto en su sitio a Alex Rodríguez con esta fuerte respuesta.

By Teresa Aranguez
June 26, 2019 06:35 AM

Que es una de las mujeres más ricas del planeta tierra no es un secreto. Pero de ahí a que se lo haya contado a Alex Rodríguez es otra cosa. La empresaria se defendió de las declaraciones del prometido de Jennifer López que no le dejan en muy buen lugar.

Getty Images

Tras hacerse públicas las supuestas conversaciones entre el beisbolista y la multimilloraria donde ARod confesaba a una publicación que hablaron de su barra de labios y lo rica que era, la pequeña de la saga no se ha quedado callada y le ha contestado tajante.

Lo ha hecho en redes con un mensaje contundente que niega por completo todo lo que se ha dicho de dicha conversación.

“No, no fue así. Tan sólo hablamos de la serie Juego de tronos”, escribió junto a unos emoticonos enfadados y con las manos en la cabeza que demuestran incomodidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con el fin de apaciguar las aguas y aclararlo todo, Alex también escribió un mensaje pacificador y lleno de cariño hacia Kylie. “¡Exacto! Fui yo quien te habló a ti sobre tu línea de maquillaje y de cuánto te quieren las niñas. Respeto. Amor”, añadió el futuro esposo de JLo para acabar con todo tipo de polémica.

Alex Rodríguez/Instagram

Un mensaje que de alguna manera suaviza sus supuestas declaraciones a la revista Sports Illustrated donde se aseguraba todo lo contrario. Esperamos que todo sea un malentendido y siga el buen rollo entre ambos.

Advertisement


EDIT POST