El esposo de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, y la modelo Erica Pelosini fueron vistos la semana pasada en un barco en Capri, Italia.
Anuncio

La modelo italiana a la que se le vio toples en un barco junto al esposo de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, ha dicho que lo lamenta y quiere disculparse con la realeza.

"Normalmente nunca voy toples, pero mi bikini se mojó y decidí quitármelo", dijo Erica Pelosini al Daily Mail el miércoles. "Sé que no se ve bien para Jack y su familia. Me sentí muy mal por ellos cuando vi las imágenes de él rodeado de tres mujeres porque su esposa no estaba allí ".

Erica Pelosini Leeman
Erica Pelosini Leeman
| Credit: Photo by Samir Hussein/WireImage

Brooksbank, de 35 años, causó sensación el viernes pasado cuando fue fotografiado navegando, nadando y bebiendo vino rosé con Pelosini, la directora global de Casamigos Rachel Zalis y otra modelo, Maria Buccellati, mientras estaba en la Capri para la Gala de Verano de UNICEF. Es embajador de marca de Casamigos, que patrocinó el baile.

Jack Brooksbank en el yate
Jack Brooksbank en el yate
| Credit: Backgrid UK/The Grosby Group

"Llevó a la gente a hacer sugerencias inadecuadas y sacar conclusiones precipitadas, y es muy doloroso que la gente piense esto", dijo Pelosini al periódico. "Lamento mucho haber causado alguna vergüenza a la princesa Eugenia y a Jack. No era apropiado para mí estar toples ".

La madre de Eugenie, Sarah Ferguson, defendió a su yerno el lunes y criticó al Daily Mail por publicar las fotos sin el contexto adecuado.

"Jack… es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. En realidad, lo llamo James Bond", dijo a BBC One la duquesa de York, de 61 años. "Él es un superhéroe en mi libro, y es un gran padre, un marido fabuloso".

Ferguson agregó: "Trabaja como embajador de Casamigos, y estaba haciendo su trabajo, así que creo que es muy importante que aclaremos eso por el bien de Jack".

Eugenie, de 31 años, y Brooksbank, de 35, se casaron en octubre de 2018 y dieron la bienvenida a su primer hijo, August Philip Hawke Brooksbank, en febrero.