La modelo Tania Ruiz Eichelmann respondió en las redes sociales a las críticas que ha recibido recientemente el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

By Andrés Rubiano
April 24, 2019 08:26 PM

Aunque ni la modelo Tania Ruiz Eichelmann ni el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto han hablado sobre su supuesto noviazgo, tal parece que a la bella rubia no le cayó muy bien que algunas personas criticaran al exmandatario en sus redes sociales.

Recientemente, la despampanante modelo, de 31 años, compartió una serie de sensuales fotografías desde un bello paraje tropical y junto a las cuales compartió emotivos textos de inspiración para sus miles de seguidores.

A pesar de los cientos de mensajes de cariño y piropos que desataron las imágenes, otros usuarios en cambió aprovecharon la ocasión para dejar comentarios ácidos sobre la relación amorosa que se asegura sostiene con Peña Nieto.

Ni corta ni perezosa, Tanía no dudó en responderle directamente a varios de los usuarios que dejaron críticas en su Instagram. Según lo reportó el popular programa matutino de Univisión Despierta América, en uno de los comentarios que más llamó la atención de la modelo se le cuestionaba por una supuesta cena que tuvo con el expresidente en la ciudad de Miami y que habría costado más de $12,000.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En sus respuestas, Ruiz no solo desmintió estos comentarios, a los que llamó "inventos", también se llenó de elogios para su supuesto galán. "Sí conocieran la gran persona que es se sorprenderían … ¡Qué buena es la gente para estar diciendo cosas que ni saben!", comentó.

Curiosamente, el viaje tropical de la modelo también coincide con una escapada del Peña Nierto con sus hijas Nicole y Paulina, junto a quienes reapareció en las redes sociales luego de estar ausente por varios meses.

Advertisement