Tammy Hembrow, modelo australiana y estrella de las redes sociales, reveló porqué tuvo que salir en ambulancia de la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner.

By Andrés Rubiano
August 13, 2018 04:57 PM

La extravagante fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner dio para todo y por supuesto el drama no faltó, ya que una reconocida modelo australiana tuvo que ser retirada de la fiesta en ambulancia luego de que colapsara en medio de la celebración.

Tras los reportes que aseguraban que Tammy Hembrow, estrella de las redes sociales de 24 años, tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital durante la comentada fiesta de Kylie, la misma rubia reveló recientemente lo que realmente sucedió y aseguró sentirse totalmente “avergonzada” por la situación.

“Primero, quiero decirle a todos que estoy bien. He recibido muchos mensajes de seguidores que están preocupados y me preguntan si todo está bien. Así que quiero decirles que sí, estoy bien”, inicia diciendo la modelo en un reciente video colgado en su canal de YouTube, en el que cuenta con más de un millón de subscriptores.

“Debido al cansancio generado por el jet lag (descompensación horaria), definitivamente no debí haber bebido, estaba exhausta y no me estaba sintiendo bien del todo”, añade la influencer, quien además reveló que al momento de la fiesta llevaba más de 30 horas sin dormir. “Me colapsé”, dice.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las dramáticas imágenes de la modelo saliendo del lugar en una camilla de inmediato se hicieron virales en las redes sociales y muchos se preguntaban qué había pasado en la fiesta que llevó a Hembrow a terminar en ese estado.

“Honestamente, estoy súper, súper avergonzada por esto. Leí una frase ayer que decía que debes ‘hacer tiempo para que tu cuerpo descanse o tu cuerpo te forzará a bajar el ritmo de formas que probablemente no te gustarán’. Siento que es totalmente cierto”, añadió la estrella de las redes, expresando nuevamente la gratitud por todos aquellos fans que estuvieron pendientes de su salud.

Advertisement


EDIT POST