La actriz y modelo Paola Paulín habló de su relación con Justin Bieber

By Nohelia Castro
May 02, 2018 01:28 PM

En entrevista con el programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo), Paola Paulín habló de su relación con Justin Bieber.

“Desde que lo conocí, sentí que estábamos en la misma vibración. Él es una persona primero que nada religiosa, así fue como conectamos. Muchas veces fuimos a la iglesia juntos, una iglesia cristiana”, dijo la joven de ascendencia mexicana y colombiana.

A principios de octubre de 2017, el cantante canadiense fue retratado por el lente del paparazzi saliendo del exclusivo Chateau Marmont de Hollywood junto a la actriz de Ballers.

Justin Bieber y Paola Paulín juntos en octubre de 2017

“Él está en el mejor momento de su vida, está dando amor. Él simplemente quiere ser la mejor versión de él”, aseguró la guapa actriz y modelo. “Lo que más me gusta de él, es [que es] una persona que está acá para dar amor, que quiere cambiar el mundo, que tiene un propósito en la vida, y yo creo que la gente a veces se pierde y él lo tiene claro”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de cuatro meses de especulaciones y rumores, Selena Gómez y Justin Bieber hicieron oficial su romance en marzo. Cuando todos creíamos que el noviazgo iba a las mil maravillas, salió a la luz su ruptura.

Tras ser cuestionada sobre su noviazgo con el canadiense, Paulín dijo: “honestamente soy partidaria de que a veces nos enseñan a amar de una forma incorrecta, amar con libertad yo creo que es mejor. Pienso que entre más libre dejes a alguien, mejor esa persona te va a amar”.

Advertisement