Una modelo de la marca Victoria's Secret demanda a un hotel por sufrir terribles picaduras de insectos en su cama

By Teresa Aranguez
June 30, 2018 03:20 PM

Una modelo brasileña ha demandado a un hotel de California después de ser acribillada a picaduras por parte de varios insectos mientras se hospedó en él hace ya dos años. Según su abogado, este suceso ha afectado a la maniquí en su habilidad de modelar además de haberla dejado con traumas sicológicos.

Se trata de Sabrina Jales St Pierre, quien ha modelado para grandes marcas como Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret y Versace, entre otras. El terrible momento tuvo lugar en el año 2016, en las suites del hotel Palm Desert Embassy donde amaneció con marcas en todo el cuerpo.

En las fotos se muestran picaduras en las piernas, espalda y hombros, tal y como indica también su abogado Brian Virag. Es por ello que Jales St PierreI tuvo que buscar ayuda médica inmediata para poder acabar con el dolor y escozor que éstas les provocaban en su cuerpo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estaba allí para modelar en un trabajo, las picaduras se pusieron cada vez peor cada día”, aseguró el abogado a PEOPLE. “Fue una experiencia traumática para ella tanto en lo emocional como en lo sicológico”, explica el experto en estos temas.

“Para ella, ser una modelo de su altura requiere una piel perfecta”, sigue Virag. “Sin marcas ni cosas así. Con lo que ocurrió en el hotel, es lógico que le haya dejado muy afectada”.

El abogado asegura que cuando vio las fotografías llegó a la conclusión de que se trataba de una fuerte infección, no de unos cuantos insectos nada más, en definitiva, una masacre llevada ya a los tribunales a pesar de la reacción de Carlos Mendoza, manager del hotel, quien asegura que siempre miran por el cliente e inspeccionan con cuidado cada habitación.

Serán los tribunales quienes decidan este terrible caso.

Advertisement


EDIT POST