February 12, 2018 08:00 PM

Desde hace un tiempo, Gigi Hadid ha estado en el centro de la polémica tras haber perdido sus exuberantes curvas debido a su extrema pérdida de peso. Ante ello, la modelo hizo frente a la controversia y realizó una tremenda revelación para explicar que la verdadera la razón de su delgadez es que padece la enfermedad de Hashimoto.

“Para todos aquellos que parecen decididos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado con el paso de los años, puede que no sepan que cuando empecé en esto con 17 años aún no me habían diagnosticado la enfermedad de Hashimoto”, explicó Hadid en su cuenta de Twitter. “Aquellos que entonces dijeron que era demasiado grande, estaban viendo el resultado de la inflamación y la retención de líquidos que ello conlleva”.

Cindy Ord/Getty Images for Maybelline New York

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven aprovechó para desmentir que sus problemas físicos estén relacionados con el uso de drogas de algún tipo; reiteró que su figura actual, la cual no es la que en realidad le gusta lucir, es a causa de su padecimiento únicamente.

“A lo largo de los últimos años, me han recetado la medicación adecuada para ayudarme con los síntomas de la enfermedad”, agregó. “También he formado parte de un programa de ensayo holístico para ayudar a mi tiroides a regularse”.

El padecimiento de Gigi Hadid es una afección causada por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides que trae como consecuencia una disminución de su función; los daños se manifiestan a nivel físico, particularmente en cuestiones relacionadas con el peso corporal.

“Aunque el estrés y demasiados viajes también pueden afectar a tu cuerpo, yo siempre he comido de la misma forma, es solo que mi cuerpo reacciona de manera diferente ahora que está sano”, concluyó.

You May Like

EDIT POST