Esta modelo de 23 años acaba de hacer historia al convertirse en la modelo con más curvas en aparecer en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Anuncio

Como prueba de que la belleza viene en todas las dimensiones, la revista Sports Illustrated no solo incluyó en su próxima edición de trajes de baño a la modelo Christie Brinkley a sus 63 años, sino que también con la modelo con más curvas la historia del especial de bañadores de esta publicación, Hunter McGrady.

Hunter, de 23 años y parte de la agencia Wilhelmina Models, mostró su exuberante figura luciendo un traje de baño diseñado solamente con pintura corporal.

La revista ya incluyó en una de sus ediciones anteriores a la modelo talla plus Ashley Graham, queeste año regresa a las páginas del especial.

Ashley Graham

Por tercera vez, la portada la ocupa Kate Upton, de 24 años, quien está comprometida con el lanzador de los Detroit Tigers Jason Verlander.

Kate Upton

Al publicar imágenes de esa sesión fotográfica en sus redes sociales, la belleza que mide 5 pies y once pulgadas escribió un mensaje de estímulo a todas las mujeres cuya anatomía no suele verse en las pasarelas.

“Para cualquier mujer que alguna vez se haya sentido incómoda o insegura debido a rollos, estrías, celulitis o acné, o se ha sentido como si no estuviera a la altura porque no estaba representada en las revistas. ¡ESTO ES PARA TI!”, reclamó.

Graham se sumó al mensaje de su colega, a la que llenó de piropos. “Eres hermosa. Eres fuerte. Eres poderosa y juntas necesitamos levantarnos unas a otras e inspirarnos unas a otras”, apuntó.

Aquí puedes disfrutar del especial de Sports Illustrated.