Lina Daniela Daza, una exreina de belleza colombiana modelaba con un atuendo plateado de dos piezas cuando la parte posterior del sujetador se abrió y cayó a su cintura.

By Carolina Trejos
September 03, 2019 01:13 PM

 

Una modelo colombiana se mostró como una verdadera profesional al mantener su compostura cuando su sostén se desabrochó dejándola en paños menores en plena pasarela.

Lina Daniela Daza, una exreina de belleza colombiana modelaba con un atuendo plateado de dos piezas cuando la parte posterior del sujetador se abrió y cayó a su cintura. El primer instinto de la ex Señorita Cúcuta fue tapar sus senos con ambas manos y seguir caminando sin permitir que la falla de vestuario le arruinara su momento estelar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram

Con una sonrisa y sin mostrar rasco de nervios ni verguenza, Lina continuó modelando el atuendo sin más incidentes.

Varios asistentes a desfile de modas, que tuvo lugar en el Hotel Casino Internacional en Cúcuta, Colombia, tomaron sus celulares para grabar el momento y la reacción de la chica se hizo viral tan rápido como ella cubrió sus partes.

Lina Daniela más tarde acudió a sus redes sociales para expresar su sentir sobre lo sucedido.

“Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido, una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación, se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza. ¿Ustedes cómo reaccionarían frente a esta situación si les llegara a suceder?”.

Según los informes, la audiencia quedó más que impresionada con la reacción de la modelo y aplaudió su profesionalismo por continuar con el programa.

¡Qué oso! Dirían en Colombia.

Advertisement


EDIT POST