La modelo colombiana Estefania Pereira denunció que sufrió maltrato físico y publicó desgarradoras imágenes en sus redes sociales.

By Nohelia Castro
January 14, 2019 10:31 AM

La modelo colombiana Estefania Pereira denunció que sufrió maltrato físico y publicó desgarradoras imágenes en sus redes sociales.

“Soy capaz de subir esto hoy porque ya me siento sana, ya sané mi corazón y estoy bien. Fui maltratada por mi ex pareja inicialmente de forma psicológica, así se empieza. Si me preguntaras como empezó todo no sabría responderte, uno no se da ni cuenta, todo va escalando hasta que se acaban las palabras o insultos y empieza el maltrato físico. Hoy no podría decirte cuando fue el primer golpe porque fueron demasiados, lo que sí se es que colapsas internamente, te ciegas, esperando que la persona de la que te enamoraste regrese”, escribió la joven en un post que publicó en su cuenta de Instagram.

Las imágenes muestran a Estefania, de 27 años, con lágrimas en los ojos y mostrando su mano derecha golpeada, rasguñada y con moretones en las piernas.

Estefania Pereira/Instagram
Estefania Pereira/Instagram
Estefania Pereira/Instagram
Estefania Pereira/Instagram

“Los golpes se borran pero el maltrato psicológico te va matando poco a poco, te quita las fuerzas, va borrando la mujer berraca y feliz que solías ser y te convierte en un ser incapaz, no porque lo seas, sino porque tu autoestima y fe en ti la han vulnerado”, publicó Pereira, quien aseguró ser abusada desde los 24 hasta los 26 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estefania Pereira/Instagram

“Yo fui una mujer abusada desde mis 24 a mis 26 años, fueron los 2 años más tristes de mi vida. Me sentí muerta en vida pero ahora veo la vida diferente, la valoro más, vivo el ahora, me amo y me respeto. Creo en mi y tengo la certeza que Dios me hizo para cosas grandes porque él no te pone pruebas que no puedas soportar y gracias a la vida aquí estoy, luchando por mis sueños de nuevo, en paz y feliz. Tuve un aprendizaje en el momento incorrecto o perdón, simplemente no hay edad correcta para vivir un maltrato. No permitan nada, todo lo que se permite se repite”, agregó.

Estefania tuvo la valentia de compartir su historia para ayudar a otras mujeres que quizás estén atravesando la misma situación.

“Más que contarles mi historia quería abrirles mi corazón. Sé que a diario hay muchísimas mujeres viviendo esto y por miedo se quedan calladas. Ojalá este post les ayude abrir los ojos. La vida es muy corta para vivirla infeliz”, finalizó.