Una modelo que se ha sometido a una veintena de cirugías para transformar sus labios y busto, ahora también cambió el color de su piel

Anuncio

La modelo alemana Martina Big ha hecho carrera a base de sus cambios de look extremos. Primero se hizo una cirugía para llevar su busto a una medida gigantesca y más recientemente se sometió a un tratamiento para cambiar su tono de piel.

Según explicó en una entrevista al canal de YouTube Bacroft TV, le comentó a su médico que tenía problemas para broncearse y que quería que su piel tomara un tono “café crocante”, por lo que él le encontró “una solución verdaderamente buena”.

Esta consistía en recetarle tres inyecciones de una sustancia que le fue oscureciendo la piel. “Desde que me inyectó la primera, mi piel comenzó a ponerse más y más oscura. Y estoy feliz de que función tan bien”, señaló complacida.

Martina Big

Dijo que el cambio tan radical irritó hasta a sus más devotos fans, pues nunca antes habían visto a una mujer rubia y blanca oscurecer el tono de su piel. Pero ella está muy orgullosa de su nueva piel.

Este no es el primer cambio a su apariencia al que se somete, pues a sus 29 años afirma que tiene los senos más grandes de Europa y su meta es tener ese récord mundial.

“Cuando estaba en séptimo grado en la escuela, tenía un tamaño de busto natural de 32 D”, cuenta en su página de Facebook, en donde también manifiesta su admiración por modelos como Pamela Anderson.

En su charla en el canal de YouTube, también reveló que ha logrado su radical transformación con la ayuda de su novio Michael, a quien conoció en la escuela secundaria cuando ella tenía 17 años. “Eres bonita y tienes un gran carisma”, le dijo él.

Desde entonces y con su apoyo se ha sometido a una veintena de cirugías y procedimientos para cambiar la apariencia de su cuerpo, incluidos los labios y la piel.