La modelo colombiana Ariadna Gutiérrez rompe su compromiso con su novio, el dj Cedric Gervais.

By Teresa Aranguez
March 30, 2019 01:03 PM

Apenas un mes después de anunciar su compromiso con Cedric Gervais, parece que Ariadna Gutiérrez y el Dj lo han roto. La modelo ha retirado todas las fotos que tenía con su pareja en Instagram, lo que ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos y con una pregunta. ¿Qué ha pasado?

Según varias publicaciones colombianas e incluso el programa Despierta América, la parejita ha acabado con el compromiso que hace unas semanas presumía feliz la colombiana en su perfil de esta red.

Era la propia Ariadna quien mostraba al mundo entero el espectacular anillo de compromiso que le había regalado su enamorado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una relación que llegaba en un momento muy especial para la joven. Tras un noviazgo fallido con el multimillonario italiano Gianlucca Vacchi, volvía a recuperar las ganas de enamorarse.

Sin embargo, parece que las cosas no han fluído como se esperaban y la pareja se ha distanciado. Ninguno de los dos ha confirmado la noticia pero la retirada de todas las imágenes con él es una prueba de que todo acabó.

Tan sólo ha dejado la primera que mostró junto a él cuando apenas empezaban. Por el contrario, el músico sí ha mantenido en sus redes las fotos con la hasta ahora su novia. Todo el cariño y ánimo para ambos en estos momentos.

Advertisement


EDIT POST