Alicia Machado recordó su título de Miss Universo hace 21 años con una foto en Instagram.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 17, 2017
Anuncio

Obtener el título de belleza más importante del mundo, como lo es Miss Universo, es privilegio de muy pocas mujeres y un logro fundamental en la carrera de Alicia Machado, quien recordó con nostalgia aquel momento.

La venezolana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se puede apreciar el momento en que su predecesora le coloca la corona. “Hace 21 años, tal día como hoy, con muchos esfuerzos, sacrificios e ilusión logré un título para mi país con orgullo y alegría”, señaló la también actriz en el texto con que acompañó la imagen.

“Agradezco a la vida las oportunidades que me ha dado de poder realizar algunos de mis sueños al día de hoy”, agregó. “Solo por las oportunidades algunas se aprovechan y otras simplemente no son las oportunidades que cada uno de nosotros esperamos”.

Machado aprovechó para agradecer a quienes la “admiran, me respetan y me apoyan” en su carrera actoral, como cantante y también como activista en los años que han pasado desde su coronación, en los que también se convirtió en madre de Dinora.

Como protagonista ha participado en las telenovelas Infierno en el Paraíso, Samantha y Canela; además tiene en su haber películas, series, obras de teatro y diversos programadas de televisión.

En su trayectoria profesional también suma las producciones discográficas Alicia Machado y Si se acabara el mundo.

Todo parece apuntar a que habrá Alicia Machado por mucho tiempo.