Hay que tener valor para mostrarse al mundo sin maquillaje o simplemente ser naturalmente bella como Catriona Gray.

By Nohelia Castro
December 17, 2018

Hay que tener valor para mostrarse al mundo sin maquillaje o simplemente ser naturalmente bella como Catriona Gray.

La filipina, quien fue coronada el pasado domingo como la mujer más bella del universo, publicó una imagen en las redes sociales en la que aparece sin gota de maquillaje.

En la fotografía, la modelo y presentadora de televisión luce una piel radiante. “Despierta a las 5 de la mañana. Me tomé esta foto luego de quitarme el maquillaje. Han sido unos días súper ajetreados”, escribió la joven de 24 años en el pie de la imagen que ya cuenta con más de 50 mil likes y cientos de piropos como “luces hermosa, aún sin gota de maquillaje” y “eres una digna candidata al Miss Universo. Estamos muy orgullosa de ti”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La guapa filipina se llevó la corona durante la edición número 67 del certamen Miss Universo que se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia.

Catriona Gray

Catriona nació el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia, y cuenta con doble nacionalidad gracias a su madre Normita Ragas.

La mujer más hermosa del universo sostiene un noviazgo de más de cinco años con el modelo filipino-germano Clint Bondad.

Además de haberse coronado como Miss Universo, Catriona posee cinturón negro en artes marciales.

Cabe recalcar que el certamen contó con 94 participantes, entre ellas Ángela Ponce, la primera modelo trasgénero que generó controversia al desfilar en traje de baño.

Advertisement