January 27, 2017 07:00 PM

Las concursantes de Miss Universo son conocidas por ser algunas de las mujeres más bellas del mundo. Pero la contendiente canadiense, Siera Bearchell, reveló que lidia con quienes critican su cuerpo por “tener unas libras de más”.

La bella canadiense lo explicó así en su cuenta de Instagram.

“Recientemente me preguntaron: ‘¿Qué te pasó? ¿Por qué has subido de peso? Estás perdiendo puntos. Se referían a mi cuerpo, por supuesto”, indicó.

“Aunque yo soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16, 20 o incluso el año pasado, soy más confiable, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca. Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que fuera, gané sabiduría en un nuevo aspecto de la vida”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por los comentarios de sus seguidores y simpatizantes, podría parecer increíble que alguien como una Miss pudiera sentirse insegura de su cuerpo.

“Este es un aspecto que estoy tratando de llevar a la competencia de Miss Universo. El aspecto de la vida que es tan raro de encontrar: la autoestima y el amor propio. Siempre nos centramos en las cosas que deseamos cambiar en lugar de amar todo lo que somos”, dijo la Miss

Para las concursantes del certamen que se celebra el domingo en Filipinas, las redes sociales se han convertido en una plataforma más para hacer escuchar su voz.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST