Carlos Ponce sorprendió a su hijo Sebastián Ponce con un regalo que, además de ser espectacular, es bastante particular. ¿De qué se trata? El video.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 29, 2018
Anuncio

Carlos Ponce le dio una espectacular sorpresa de cumpleaños a su hijo Sebastián Ponce.

El actor y cantante, –que siempre que habla de sus hijos se emociona–, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve buscando un carro para el segundo de sus varones. En el mismo, Carlos explica que decidió hacerle este regalo al joven que celebra 17 años porque se lo merece por esfuerzo y dedicación. El orgulloso papá resaltó las cualidades positivas de Sebastián. Entre ellas que es muy bueno y tiene altas calificaciones.

No obstante, indicó que el auto es especial porque es un modelo que ya no se fabrica y lo consiguió en Miami, Florida. “Estoy en una supermisión. Quiero sorprender a mi hijo Sebastián con un regalo de cumpleaños. Es un carro que yo sé que a él le encanta y está descontinuado… lo encontré aquí en Miami”, expresó el papá.

Para hacer la sorpresa más divertida. Carlos explicó que había dejado el auto en un centro comercial. Entonces, fue a buscar a su hijos Sebastián y a sus hermanas, Savannah Alla y Sienna Natasha. Al llegar al lugar, se ve cuando Carlos le entrega las llaves. Sebastián las recibe muy sorprendido. Sus hermanitas lo acompañaron y se sentaron en el asiento de atrás y dijeron estar emocionadas porque tienen nuevo transporte para la escuela. “Hoy cumplió 17 años mi querido príncipe Sebastian (Chimi). “Es un hijo, amigo, estudiante y hombre ejemplar. Le quise dar una bien merecida #sorpresa. Dios nos bendice con tu existencia. Te AMO Chimi. Gracias a mis cómplices de @instacarusa por ayudarme a festejarlo en grande”, escribió Carlos en el calce del video.