September 10, 2018 12:31 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La final del Mira quién baila (Univision) se acerca, mientras los nervios se ponen de punta entre los participantes y los jueces.

En la gala más reciente del reality show los participantes se mostraron en desacuerdo con las reglas del programa tras caerles de sorpresa que serían calificados por un baile que no habían tenido tiempo para preparar.

“Nos pareció un poco extraño que la calificación que fueran a hacer para poder sacar a alguien en esta gala fuera basada solamente en este segundo baile de salvación”, dijo la actriz colombiana Sara Corrales en representación de sus compañeros Rommel Pacheco, Greeicy Rendón y Emmanuel Palomares. “Ha sido un trayecto  bastante largo de muchas galas, de muchos bailes, entonces no si pudieran tener en cuenta este proceso que ha sido bastante largo”.

A pesar de las peticiones, la propuesta no fue concedida. Por lo contrario, los jueces mostraron su desacuerdo con los participantes.

La respuesta más contundente la tuvo la juez Lola Cortés, quien no dio tregua alguna sobre las excusas de los mismos.   

“Vamos a ver. Cada gala las reglas cambian. Así que no tienen ninguna duda. Ellos están diciendo que no están de acuerdo con lo que se ha dicho. A Ver, cada gala las reglas cambian, se sabe desde un principio. Dos, si ustedes salen al escenario no le van a decir al público cuánto les costó llegar porque al público no le importa. Tres, ustedes decidieron estar en este concurso sabiendo lo que venía con todo lo que venía”, replicó Cortés.

“Terrible de ustedes, me parece, su comportamiento. ¿Por qué? Porque ustedes salen a bailar y nosotros no sabemos si lo ensayaron una, cero o 30 veces, pero si ustedes se parten la cara —como lo digo— en el escenario yo voy a decir ‘¡wow!’ pero si me entero después que ni siquiera lo ensayaron, doblemente, me están ahora predisponiendo a fijarme en los errores de cada uno de ustedes porque se que no lo han ensayado y ahora les voy a exigir el doble”.

Parece que les salió el tiro por la culata después del reclamo ya que —al fin y al cabo— Mira quién baila es una competencia en la que todos deben dejarlo todo en el escenario.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST