Las hijas gemelas de Julio Iglesias (hermanas de Enrique Iglesias) dejaron a todo el mundo boquiabierto con sus primeras fotos en Instagram.

Por Celeste Rodas de Juárez
Julio 24, 2017
Anuncio

Parece que fue ayer que Julio Iglesias compartía fotos en las tarjetas de Navidad que enviaba a sus amistades, en donde aparecía con sus dos gemelitass, Victoria y Cristina, dejando en la mente del público la imagen de ellas como niñas. Sin embargo, el tiempo ha volado y hace unas semanas fueron ellas mismas quienes decidieron compartir, sus propias fotografías en Instagram.

Las jovencitas, fruto del matrimonio entre el padre de Enrique Iglesias y la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, aprovecharon que ya cumplieron 16 años para hacer su debut en esa red social –aunque Victoria ya había colocado un único mensaje en noviembre del 2015.

Uno de los primeros en darles la bienvenida fue su hermano mayor, Julio Iglesias Jr., quien invitó a sus seguidores a seguir a sus hermanas, toda vez que las describió como las próximas “top models”, lo que parece indicar la intención de ellas de seguir los pasos de su madre. Esto no será difícil pues, ver sus fotografías de las gemelas, salta a la vista que heredaron de ella no solo belleza, también su garbo y la elegancia.

Hasta ahora, Victoria y Cristina habían vivido fuera de la opinión pública, entre la mansiones que tienen sus padres en República Dominicana y Marbella, por so su llegada a las redes sociales ha causado mucho revuelo, y en cuestión de tres días ya tienen miles de seguidores.

La aparición de estas debutantes en Instagram podría considerarse un poco tímida pues a Victoria le tomó más de un año y medio a volver a colocar la selfie que compartió esta semana, mientras que Cristina solo ha puesto tres fotografías en cuatro días. Sea como sea, con muchas o con pocas fotos, debido a la respuesta que están teniendo, ya podrían convertirse en influencers en esta red social.