El actor puertorriqueño presumió a sus dos galanes, Giancarlo y Sebastian, a través de las redes sociales. No vas a creer lo grande que están los adolescentes.

Por Moisés González
Julio 10, 2017
Anuncio

Si hay un actor que es experto en temas de la adolescencia ese es Carlos Ponce. El actor de origen puertorriqueño tiene nada más y nada menos que cuatro hijos atravesando esa complicada etapa en la que las hormonas están completamente revolucionadas, entre ellos dos varones: Giancarlo, de 17 años, y Sebastián, de 15.

Precisamente, el que fuera protagonista de la telenovela Silvana sin lana compartió el pasado fin de semana a través de las redes sociales una foto en la que posa, como muy pocas veces lo hace, junto a los dos hombrecitos más importantes de su vida.

La instantánea, que hizo las delicias de los fans de Ponce, deja latente lo grande y hermosos que están los hijos del actor, así como el parecido físico que existe entre ellos.

“Giancarlo se parece a su mamá, pero tiene la silueta de su cara incluyendo frente y barbilla igual a Carlos Ponce y Sebastián también se parece. Es que están ligados con mami y papi”, opinó una de sus seguidoras.

“Ya está grandesitos y se parecen mucho a ti. Deberían seguirte los pasos y ser como tú, actores”, expresó otra.

Además del físico, los adolescentes parecen haber heredado el talento artístico de su progenitor, especialmente Sebastián, que es cantante y toca diferentes instrumentos.

De hecho, el joven recibió meses atrás una distinción honorífica en jazz band, batería, percusión y bajo que llenó de mucho orgullo y satisfacción al que galán de 44 años.

Aunque por lo difícil que es esta industria le gustaría que tomaran la actuación y la música como un plan b, Ponce está dispuesto a apoyar a sus hijos en todo lo que decidan hacer.

“Yo voy a seguir trabajando muy fuerte para [pagar] sus universidades. Pero vamos a ver qué pasa. El plan de Dios es divino y no hay quien lo manipule. Ahí yo no tengo control, simplemente lo que te toca es apoyar lo que ellos decidan hacer y aconsejarlos que no improvisen y que siempre sean los mejores”, aseguraba meses atrás el actor a People en Español.