Las imágenes que te muestran el secreto de Britney Spears para mantener una cintura y brazos muy bien delineados no tienen desperdicio.

By Celeste Rodas de Juárez
Updated January 25, 2017

Casi al mismo tiempo que estrenan un tráiler sobre la vida de Britney Spears, la escultural cantante compartió en su página de Instagram un pequeño video en el que se le ve en el gimnasio sudando la gota gorda para mantenerse en forma. En este la madre de dos niños luce un top que deja al descubierto su vientre plano y una cintura muy bien delineada.

Al ritmo de “Fergalicious”, el energético tema de Fergie, la Princesa del Pop, hace una serie de ejercicios con una barra para fortalecer y tonificar los brazos.

La también actriz de 35 años, aparece con el cabello recogido en una coqueta cola de caballo y está supervisada muy de cerca por su entrenadora.

Con esa figura, es fácil comprender por qué no sufrió mucha vergüenza cuando casi se queda topless al sufrir un accidente de vestuario en Las Vegas a fines del 2016.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que Spears comparte imágenes de sus sesiones de ejercicios.

En las fotos superiores podemos ver cómo la cantante, quien ha dicho que quiere grabar en español, hace apenas unas semanas colocó —siempre en su página de Instagram— otras imágenes en las que hace gala no sólo de su magnífica condición física, sino también de una estupenda flexibilidad.

Los más de 14 millones de fans que siguen a Britney en Instagram, ya le dieron más de 1 millón de “likes” a esta secuencia.

Advertisement