La pequeña Alaïa salió de paseo con su papá Toni Costa en estos días para recoger los famosos huevos de Pascua mientras mamá andaba de viaje.

Por Teresa Aranguez
Abril 09, 2017
Anuncio

La princesita de la casa de Adamari López y Toni Costa ya está lista para estos días de Pascua. Por eso Alaïa ha cogido su bolsita de conejo y se ha ido con papi en busca de huevos.

Mientras la actriz puertorriqueña se encuentra de viaje, el orgulloso papá y su pequeña se han ido a practicar la actividad propia de estos días festivos. “Recogiendo huevos de pascua con mi papi y mis amigos del cole, ¡qué divertido! Mami, luego te cuento cuántos he podido agarrar”, dice el divertido mensaje del perfil de la propia Alaïa.

Por su parte, el coreógrafo español también publicó una emotiva imagen de padre e hija de lo más emocionados en su nueva aventura. “Mientras esperamos que mami llegue de viaje, mi princesita y yo nos fuimos a recoger huevos. ¡Alaïa está más que lista!”, anunciaba Toni en su perfil de Instagram con su nena en brazos.

La cara de ilusión de ambos queda reflejada en esas sonrisas. Y aunque mami Adamari no pudo compartir estos momentos por motivos de trabajo seguro que le encantará ver esta foto de su pequeña. La también presentadora está de lo más ocupada (y encantada) con su participación en el programa Un Nuevo Día de Telemundo.

La pareja está feliz tanto en lo personal como en lo profesional. Hace apenas una semana les veíamos de lo más sonrientes durante su asistencia al concierto de Tommy Torres en Miami. Si bien sus agendas están llenas de compromisos, sin duda el más importante para ambos es su hija, Alaïa, a quien plantean darle un hermanito.