Tras una espera de dos años, la pareja por fin encontró la lujosa casa de sus sueños en Atlanta.

By Leonela Taveras
December 27, 2019

La rapera Cardi B y su esposo Offset celebraron la Navidad en grande con la compra de una nueva mansión de estilo europeo localizada en Buckhead, Atlanta, valorada en $5.795 millones.

La rapera hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en las que compartió seis diferentes videos en los que se mostraba a sus 56 millones de seguidores visiblemente emocionada el interior de la casa junto a su marido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cardi resaltó que el proceso de encontrar la casa ideal había sido “una montaña rusa” debido a que generalmente había un detalle en que ambos no lograban ponerse de acuerdo.

La nueva casa de 22,000 pies cuadrados que recuerda a un chateau francés incluye 5 dormitorios, 7 baños, 4 medio baños, cocina de lujo, cuarto de lavado, una inmensa sala de juego y una bodega para 1,800 botellas de vinos. Además, tiene balcón, asombrosas vistas panorámicas a la piscina de borde infinito con un patio privado, garaje para 4 vehículos, entre otras lujosas comodidades.

El año pasado, la intérprete de “Dinero” también compró para su madre una mansión de dos pisos, con cocina de lujo, gimnasio y una sala de cine en Nueva York.

Advertisement