Anahí vuelve a revolucionar las redes, esta vez no por su figura sino por una foto de su bebé sonriendo. El pequeño, de casi dos meses, está precioso y parece bien simpático

Por Teresa Aranguez
Marzo 11, 2017
Anuncio

Los bebés crecen por minuto y para sus mamis es todo un acontecimiento. A casi dos meses de haberse convertido en mamá, Anahí ha publicado una foto de su pequeño que está revolucionando las redes por su nivel de ternura.

El pequeño Manuel se ve grandote y esboza una ligera sonrisa en la imagen. Pero quien también llama la atención en esta foto es la mami. La actriz y cantante aparece mirando a su pequeño con unos ojos lleno emoción y un mensaje que enternece.

“Mi regalo de Dios. ¡Mi bebé sonrisas! Primero Tú, después Tú, luego Tú y siempre Tú”, comienza este entrañable escrito. “Llegaste a transformar mi vida y llenarme de amor infinito. Te amo más allá de todo. La luz de mi vida. Dios te ama”.

Con estas palabras, Anahí deja claro que su hijo es su vida y que tenerle ha sido la mejor experiencia vivida. La exintegrante de RBD se convertía en mamá el pasado 17 de enero y hacía partícipe a sus fans con un post que mostraba su mano agarrada a la del recién nacido. “Bienvenido al amor de nuestra vida”, afirmaba.

Desde entonces, la mexicana nos ha hecho partícipes de la evolución del pequeño Manuel al igual que lo hizo durante sus meses de embarazo. Los últimos días la joven de 33 años también compartió imágenes de su espectacular figura totalmente recuperada y con tableta de chocolate como abdominales incluída.

Tanto ella como su marido, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, están en una nube de felicidad desde que su bebé se convirtiera en el nuevo integrante de la familia. ¡Enhorabuena!