Anuncio

Alicia Machado publicó una fotografía de su hija Dinorah que causó emoción entre sus seguidores en las redes sociales.

La jueza del programa de búsqueda de talento Gran oportunidad (Telemundo) colgó la imagen en su cuenta Instagram, en la que se le ve a las dos observando a la cámara mientras están en un vehículo.

Machado dedicó unas hermosas palabras a su hija con las que le reafirma que es su gran bendición y el amor de su vida. “¡Lo más grande de mi vida, mi única razón, el amor de mi vida! Mi compañera de vida, I love you mami! #saturday #Amordemadre #hija #metasdelahija #aliciamachadoactriz”, es un fragmento de lo que escribió en el calce que acompaña la foto en Instagram.

“Bella como su mamá”, dijo un fan. Mientras, una de sus seguidoras expuso: “Hermosa tu princesa. El amor de un hijo es lo más grande, solo quien los tiene lo sabe”. Otros fanáticos expresaron que Dinora cada vez se parece más a la exMiss Universo.

Un dato simpático es que en el mensaje, la empresaria, actriz y cantante venezolana utiliza en el hash tag #AliciaMachadoTheIronJudge, que en español sería Alicia Machado la jueza de hierro en referencia a su rol en el show.

No obstante, con su hija Dinorah, Machado es puro amor. “Me gusta estar con mi gorda. Me gusta irme al super con ella, al parque. Llevar a la perrita a pasear. Hacer los deberes”, explicó Machado en una entrevista que concediera a People en Español, el año pasado. En aquella ocasión, Machado explicó que aunque Dinora tiene mucho de su personalidad no cree que siga una carrera en las artes. “A ella el mundo de la artistada no le llama la atención tanto como a mí”, agregó.