Dayanara Torres sorprendió a su sobrino Santiago Alvarez al visitarlo a su escuela en Miami; ciudad donde la ExMiss Universo 1993 se prepara para la competencia de ¡Mira quién baila!

By Lissy De La Rosa
October 27, 2017 01:06 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dayanara Torres le dio una linda sorpresa a su sobrino Santiago Álvarez al visitarlo en la escuela.

La emoción del hijo de su hermana, Jeannette Torres fue tanta que miró a su papá, pero salió corriendo al encuentro con su tía. La ex Miss Universo 2013 lo recibió en sus brazos.

La participante de ¡Mira quien baila! (Univision) le tomó la cara con sus dos manos a Santiago y hasta le preguntó que si estaba contento. El niño respondió que sí moviendo su cabeza. En ese momento, su tía Dayanara le indica a las personas que los acompañaban que sentía la emoción del pequeño. Esto, porque afirmaba que el pequeño tenía los ojos aguados.

“Poder sorprender a mi sobrinito Santi, [y] celebrar sus logros, ¡me llena el corazón! “Santi Pirata del Mes”, escribió la orgullosa tía Dayanara Torres en el mensaje de un video y varias fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. “Gracias a @miraquienbaila por permitirme sacar un tiempito. Gracias @pacspiratespor tan linda ceremonia y por ayudar a PuertoRico y a mi fundación @sanjorgechildrenshospital con todas sus donaciones. ¡Ya pronto les llegarán!”, agregó Torres.

Por su parte, Jeannette Torres, hermana menor de la exreina de belleza le agradeció el hermoso gesto con su hijo, quien fue condecorado como Pirate of the Month 2017. “Celebrar tus logros y reconocimientos es maravilloso, pero celebrarlos con tu invitada de honor @dayanarapr, simplemente no tiene precio. Mil gracias mi SIS [hermana] divina por hacer todos los arreglos necesarios para sorprender al príncipe de la casa”, expuso la motivadora.

Advertisement