Cristian y Ryan, los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres, rompen a llorar en un emotivo video que ha publicado la modelo

By Teresa Aranguez
January 27, 2018 02:43 PM

Siempre se han caracterizado por ser unos chicos muy especiales. Educados y caballerosos, Cristian y Ryan demostraban públicamente el apoyo y amor incondicional a su madre, Dayanara Torres, durante su participación en le programa ¡Mira Quién Baila!, del que se hizo justa vencedora.

Pero entre todos los premios y títulos obtenidos, sin duda, el más importante de todos son sus hijos con Marc Anthony. Es tanto su orgullo que acaba de compartir un entrañable video de los jóvenes donde protagonizan una escena conmovedora. Los chicos aparecen abrazados, llorando y muy emocionados.

Las lágrimas son de felicidad. Tan sólo se trata de un bello recuerdo, digno de compartir, en el que los jóvenes se reencuentran después de tres semanas separados. Las imágenes muestran la hermosa unión entre hermanos y el amor de familia que han heredado de su siempre atenta madre, que les ha educado en el respeto, por encima de todo.

“Estos son momentos estrella. 2015, viendo a su hermano mayor después de tres semanas en el campamento de verano”, escribe orgullosa la mami.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dayanara ha hecho un trabajo espectacular con Ryan y Cristian. Siempre a su lado en los momentos claves, la exMiss Universo prefirió dejar a un lado su carrera profesional para ejercer el papel y trabajo más importante de todos, el de madre. Su exmarido así se lo reconoció en un video especial para el programa de baile donde le animaba en su recta final.

“Estás bailando espectacular, estamos muy orgullosos del gran trabajo que estás haciendo en ¡Mira Quién Baila!, pero sobre todo, del trabajo que has hecho con estos chiquitines, ya no tan chiquitos”, le dijo Marc delante de millones de espectadores, entre ellos, sus retoños.

El resultado ha merecido la pena. Hoy en día tiene dos galanes maravillosos que la quieren y miman sin límite. ¡Felicidades Dayanara!

Advertisement


EDIT POST