Talina Fernández está a punto de reunirse nuevamente con su nieta María Levy y mira la bella sorpresa que le ha estado guardando.

By Celeste Rodas de Juárez
April 07, 2017 02:58 PM

A pesar que por un tiempo estuvieron distanciadas, Talina Fernández demuestra que el amor de abuela es más poderoso que cualquier brecha y aseguró que dentro de poco tiene preparada una hermosa sorpresa para su nieta, María Levy Padilla, hija de la desaparecida Mariana Levy.

Esta semana en una entrevista al programa Ventaneando (Azteca América), la periodista y productora mexicana señaló que dentro de poco tiempo se reunirá con su nieta. “Le tengo que dar su regalo de 21 años”, declaró sonriente.

Cuando se le preguntó qué obsequio le daría, la Dama del Buen Decir explicó que se trata de joyas de la familia que ha guardado por años y pertenecieron a su abuela.

Alexander Tamargo/Getty Images

 

Además de generosa, Talina también dejó ver que es una abuela muy imparcial, pues indicó que no hará distinciones al repartir esos valiosos objetos familiares. “A todas mis nietas les voy a dar el mismo regalo a los 21 años, ya se lo di a Constanza, ahora le toca a María, después será Eugenia y después Paula”, apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al mismo tiempo aprovechó para esclarecer que su pérdida de peso no se debe a que hubiera visitado a un experto en nutrición, sino a que recientemente enfrentó un nuevo problema de salud.

“Lo que pasó fue que me dio una bacteria que se llama helicobacter pylori y no puedo comer porque me dan náuseas, entonces como cantidades pequeñísimas. Espero no seguir bajando”, finalizó.

Finalizó observando que el trastorno la llevó a perder 73 libras en un año y dos meses, una pérdida que de todos modos recibe con beneplácito. “¡Qué bueno! Porque parecía albóndiga”, exclamó con sentido del humor.

Advertisement


EDIT POST